S.E.X.O

Siempre que alguien dice S.E.X.O pone como cara de tabú, de que habla de algo sucio,algo prohibido. como se darán cuenta ese no es mi caso.
De típico grupo de amigas, podemos encontrar a la "Tímida" (pero cuando se confiesa deja la cag..), la chora (que es superseca y supermina en todo),la angustiada,la antisocial (modo irónico), la sufrida, la maraca y la loca (si yo¡) siempre donde vaya o lo que conversemos termino hablando de sexo, mucha gente dirá ooo la loca hot¡; pero no, una cosa lleva a la otro como en todo. ej :  todo el grupo encuentra un chico guapo, todas dicen algo según sus instintos y deseos mas profundos, pero para variar, no coincido con gustos populares digo algo gracioso y/u "obsceno" como: Ooooh yo a el le chuparía el Body washitoo¡¡ 

Todos se ríen en el momento pero no entiendo el porque, quizás en el tono de voz flaite que lo mencione, pero detesto que se hagan las locas y digan: No¡ que asco, en especial la que es maraca la que nunca hace nada, pero va de boca en boca.


Muchos me molestan que es donde estoy soltera estoy "Necesitada", yo solo los miro y les digo :" acaso hay que estar con alguien para tener sexo?", es increíble como cambian esas caras y se desfiguran las frases en el aire y yo solo con una sonrisa entre labios, con algo de maldad y sarcasmo.


Este ultimo tiempo he visto en diarios,revistas y sitios (cosa que no salgan nada de los mineros¡¡)  que fomentan el sexo de muchas maneras, tríos,cuartetos,juguetes sexuales como terapias, desinhibiciones, exploraciones varias y a"aprender a tener sexo".Dentro de mis muchas conversaciones con "amigas" (No diremos nombres para proteger las identidades XD) en donde hablamos de puro sexo y literalmente a quien nos violaríamos, se me exalta una duda en mi cabeza..


"A QUE NOS REFERIMOS CON BUEN SEXO" ?? ..


muchas me dijeron en la manera en como se desarrollo todo, otras en como es la previa, como hace el sexo oral, o simplemente el como te toma al momento de ....  Ante esto solo me limite a decir que para mi partia todo con un beso y terminaba con un suspiro. Todas rieron y me dijeron..aaa rafa tu siempre webiando y fue como NO¡, es enserio¡ todas me miraban con cara de pregunta pensando poco menos en mi dudosa castidad...Considero que un Buen sexo o encuentro sexual o coito o como quieran llamarlo es algo mas haya, asi como para algunos hacer el amor debe existir esa comunicacion y conexion;


para mi el tener sexo es tambien otra forma de entregarte pero con diferentes codigos, mas salvajes instintivos en donde me reservo a dejar llevar ante el placer y otorgarlo asi como tambien logar plenitud, si felicidad un estado de nirvana (no un orgasmo¡¡) en donde sientes como tu respiracion llega al fondo de tu ser.



Pero para llegar a esto a diferencias de mi amiga la Maraca, yo necesito ciertos estímulos difíciles (o como dirían mis contertulias, es difícil que un weón me caliente ) de complacer (recuerden soy la antimina ¡) a los cuales un hombre común jamas podría leerlos¡ ( de hecho no nos gusta que lo hagan¡) 


a modo de secreto les contare,pero no le digan a nadie¡


BARBONES: Si, no es que me gusten  lobos, pero tengo una debilidad innata por las barbas, las encuentro sexy's,varoniles, con cierto impetud de misterio e inteligencia (si, es un fetichismo, pero dejenme¡) y mas si son tupidas y no dejen ver piel.


ALTOS: Hoy conversando con amigo "H", me decia aaa pero tu no eres tan alta, simplemente lo mire y le dije, "de plaza italia para arriba paso piola, de plaza italia para abajo soy un mounstro". Tengo debilidad por hombres altos, por esa cosa encarecida de poder colgarte de ellos de mirar el cielo para verlos;Quizas sea esa cosa rica de sentirte protegida, detesto a los de mi porte o mas chicos;Pueden ser perfectos pero me quedan como llaveros y esa no es la idea.


LABIOS GRUESOS: Cosa mas sexy que tener barba y ser alto, es tener labios gruesos bien hechos,delineados a mano y con ese sutil color rojo. Es quizás una de las partes del cuerpo que mas me llaman la atención de las personas, siento que con solo verlos puedo decir muchas cosas de alguien, asi como tambien el como besan.(eso quedara para otro capitulo)


PIELES CLARAS: No me digan racista¡ pero tengo debilidad por esas pieles blancas donde se marcan las venas y se observan las minimas fallas,esos lunares sexys incluso hasta como se marca un rollito de mas.


PELOS: Si ,no cualquier pelo sino que esos cerca del ombligo que baja..(eso nos calienta a todas¡ no sean cinicas¡ )hahahahaha¡¡OMG¡ JAJAJA


PERSONALIDAD: Aunque muchos se hayan sentido alagados por mis descripciones y hayan pensado..aaa te caliento querida¡¡¡, están muy equivocados, la personalidad lo es todo, personalmente me gustan los hombres dominantes, que debaten que me paran el carro, que me hacen callar..en si que pueden contra mi avasalladora personalidad con ese toque violentistimo seductor, los que discuten hasta el final conmigo,los que me llevan la contra..los que cuando mas los necesito se hacen los interesante y en ocasiones no me dan bola.


Si todo esto se conjuga con:

  • Besos en los labios, cuello,espalda y abdomen (nos les daré la tarea hecha,solo algunos tips¡ )
  • La forma en que te miran, te muerden suavemente el labio inferior y te toman por la cintura
  • Como toman tu pelo entre sus manos
  •  En observar lentamente esa transformación de "hombre" a un ser salvaje
  • La forma en que juegan e incluyen su humor, eliminando sus verguenzas.
  • Y LO MAS IMPORTANTE,SENTIRSE DESEADOS,SEGUROS Y COMPETENTES
si créanlo o no lo mas calentón y sexy que puede tener un hombre es su seguridad, su manera de sentirse deseados aumenta nuestra estimación, pero eso no siempre es bueno..pero porque?...


Porque tampoco queremos sentir "la dama de día y la puta de noche"... aunque para que andamos con cosas, nos gusta aunque lo neguemos¡ incluso la manifestacion de participar en sus fantasias mas ocultas, por ser socialmente damas no aceptamos lo que en realidad nos encanta.




En si el buen sexo se basa segun las necesidades de cada persona, yo me quedo simplemente con gozar el hecho de ser tentada y seducida...el premio sabe mejor¡¡

a todo esto, le pregunte a "H" mi gran duda existencial..

HOMBRES QUE LE ENCUENTRAN A LAS PECHUGAS, ENTRE NOS, CON MIS AMIGAS NOS APRETUJAMOS Y COSAS Y NO LES ENCONTRAMOS LO FASCINANTE¡ AYUDENME ¡ 


PD. Si conoce alguien asi como lo descrito porfavor contactar con urgencia jajajaja

Saludos¡






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esfuerzo Vs Recompensa..

Una Relación Sin Peleas....