NO CENSADA¡¡

Tras la noticia de estos dias sobre el censo me parece una verguenza que esto suceda, y miles de otros dilemas morales,politicos y sociales...
pero lo que mas me enoja y que es lo peor...es que NO ME CENSARON¡¡¡ OSEA¡¡...un monton de personas que les daba una flojera enorme a que fuera el censador (o voluntario,...no se como mierda se llama)  y yo que hasta lo queria invitar al asado que habia en la casa ese dia....y todo porque vivo en el campo..

pero no importa¡¡¡¡¡¡¡¡ si en realidad si importa  yo me sabia todas las respuestas¡¡, hasta cuandos huevitos me trajo el conejo, que se dice el calorsh, que si he tomado chocorron, y que si como se llama la cancion del tucutucuuuuu¡¡¡

 aunque es cierto me quede con las ganas de tener la pegatina esa..pero no se donde la hubiese puesto..xq igual nadie la hubiese visto...

asi que legalmente soy el ciudadano +1 de este pais...
El no me quiso censar ¡¡¡¡

Comentarios

waripolo dijo…
A mi lo que mas curiosidad me daba era saber quien te iba a censar, si era una chica, comenzar a engatuzarla con mis lelos encantos.

Pero no fué asi.


snif...
Anónimo dijo…
Bueno lo del Censo , aun recuerdo mi primer CENSO 1992 y era un cabro chico emocionado, la gente se preparaba para recibir a los voluntarios y hasta había una canción muy parecida al Hit del SI y el NO, onda “Abre la puerta… Chile se cuenta” (espero que no se me allá caído el Carnet), y estaba toda la familia reunida, yo en la puerta esperando al encuestador casi como si fuera el viejo pascuero. Aparece un lolo (si en esa época eran lolos ¬_¬) un cabro estudiante de pedagogía, con cara de pavo y con una pinta ochentera. Interrogó al jefe de familia que en esa época era mi abuelo (ahora es mi abuela porque los tiempos cambiaron) encuesto a la familia, se tomo un vaso de Coca Cola en botella de Vidrio de 2 litros y le regalamos un paquete de galletas NICK (la galleta cuadrada de sabor redondo).

La segunda vez que se censo esta en la decimonovena división Panzzer, cumpliendo con el deber patriótico y cívico de servir a la Nación. (¬_¬ no creas que lo hice porque que me compre el reclame de los milicos tocando guitarra al lado de una fogata y cantando canciones del negro Piñera … porque precisamente , habían muchas fogatas Explosivas, la guitarra era de acero , disparaba y pesaba bastante, las canciones eran gritos demoniacos y el único negro con boina tenia bigote y era la representación mas clara de Lucifer). Asi que NO ME CENSARON esa vez y ahí el amigo “Comunista” dijo “es que el CENSO es solo para censar a las personas” ¬_¬ . Aunque debo admitirlo ahora que lo veo desde afuera era bastante nazi el servicio en esa época (Rafiz te habría dado miedo).

La tercera vez que es el actual CENSO … yo no entendí nada , andaban unos compadres que salían todos los días (antes era un solo día) con unas mochilas celestes cuadradas muy feas que para lo único que servían era para ese fin y porque los mas seguro que era el proveedor mas económico y que cumplía con todas las exigencias del portal “Chile Compra” (fea , cuadrada, penca… y barata). Salían a hacer ruta con petos a lo mas encuentro Católico. En esta ocasión estaba la persona menos representativa en el domicilio para responder esta encuesta , MI PRIMA (que sabe mi prima de la dinámica familiar llevaba 2 días en Santiago) ella había estado en Alemania unos años y venia de Pta . Arenas o sea con aires NORDICOS , le subió el pelo al domicilio porque en la pregunta de los idiomas ella sabe hablar ingles y alemán fluidos, respondió muchas cosas desde su visión Europea, que reciclábamos , que usábamos energías renovables ¬_¬ que respetábamos el medio ambiente (sospecho que esa fue la encuesta que tomaron para representar al país y por eso se fue cagando el INE). Bueno mi prima al mes de estar con nosotros se dio cuenta que lo único renovable en este país era la bolsa ziploc, que lo mas cercano de proteger el medio ambiente era el convertidor catalítico del auto y que Santiago esta muy lejos de ser como Alemania o Pta. Arenas.

Conclusiones:
Corten la tonterita con pensar que todo esta mal y que lo van a arreglar en 4 años , como dijo una vieja FACHA (waripolo no leas esto, te puedes enfermar) “ los cambios siempre son largos mijito , imagínate a mi General Pinochet con todo su ímpetu y sabiduría se demoro 16 años en reconstruir la democracia de este país, que el marxismo destruyo en pocos meses de haber asumido el poder”, bajo ese parámetro seria bueno que Michelet asumiera el poder y se tirara una ley chavista para ser reelegida indefinidamente xD.
Yo deje de creer en todo , en los Políticos , en las instituciones , en el amor , creo que lo único que me queda son los amigos.
Saludos y te sigo leyendo

Entradas más populares de este blog

Esfuerzo Vs Recompensa..

Una Relación Sin Peleas....

S.E.X.O