Biuty Blogger...

No se si se han dado cuenta pero este ultimo de tiempo esta de lo mas IN, ser una biuty Blogger..pero primero que nada, que es una Biuty Blogger...

“Dicese de un ser, que no tiene nada mas que hacer con su tiempo, que gastar dinero y comenzar a hacer experimentos en si misma y compartir con el mundo sus resultados y combinaciones.“


 Existen Varios tipos de biuty Blogger, por lo general son mujeres, que se creen únicas,divas y estilosas, que comparten sus tips de “belleza“ con el mundo virtual,abarcan desde cuidados del cabello,cuidado corporal,maquillaje, y hasta de moda.. para que lo entiendan mejor lo desglosare, para que sea mas comprensible, por que de verdad, me da risa pensar en la vida de esas pooooobres mujeres¡...

Biuty Blogger  Cuidados del Cabello: Hacen experimentos con sus cabellos y convencen a sus fans de realizar los mismos experimentos,muchas hablan de cuidados varios, de shampoo en polvo, del como aplicar el champo y el bálsamo,pero muy pocas hablan de cuidados naturales del pelo y a esas las quiero

La Tester Make Up: Estas me dan risa, se creen expertas, se sacan fotos con las make up de grandes marcas internacionales y dan sus tips, y se llenan la boca de que no se quien me envío estos productos , y no se cuando fui al evento de no se que..En realidad me caen mal, muchas son distantes, y no aportan nada bueno...ya que hablan como si fueran exponentes internacionales...aunque fielmente creo que no han salido de america, sus sorteos masivos x un labial que vale 3000?, yo encuentro eso un poco excesivo...

La Chica In: Aqui creo que se conjuga algo de Objetividad compulsiva social, ya que te encuentras con tips de ¡Pierde 10 kilos en una semana¡,de verdad encuentro casi contra producente, así como también de incentivar a vestirte como quieras, si ok, pero si eres talla 50, no te vas a poner una 38 (la gente últimamente esta loca por encajar en una talla chica..SEÑORA, UNA MUJER CHILENA NO ES ASI)..Pero por otro lado incentiva a gastar una cantidad enorme de dinero en cosas estupidas.. como por ejemplo una cartera MK de 260.000... y no falta la tonta de sueldo mínimo que se la compra, pero eso le da status..(como si comprar una cartera, te hiciera mas persona)


y la infaltable..

Madre Tierra:...De verdad que yo amo la naturaleza y feliz de usar shampoo naturales para cuidar mi pelito o mi piel,pero de llegar a  hacer un estilo de vida de reciclar prácticamente todo y vivir del reciclaje lo encontré asombroso pero casi informante...osea reciclar el papel, y con esto me refiero a que te suenas, te secas las manos, luego lo usas en el baño y si te queda un espacio limpio, te desalquila y luego lo vas a enterrar en tu patio para hacer tierra de hojas..
Casi me infarte...


Pero bueno fui una buitre blogger, si, jajajaja, use todos mis productos experimentales, que miraba a huevo, y todo me funciono de maravillas, y me sentí tan bien ayudando a gente que se sentía igual que show ( Hay sin quiero la paz mundial jajaja)..

En fin, el Unico Blogg que amo por mi enfermedad,
es uno de cuidados del pelito, vistiendo..no se arrepentiran¡..




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esfuerzo Vs Recompensa..

Una Relación Sin Peleas....

S.E.X.O