Sd.Latex Fruta... :O

De  Chica siempre he sido re alérgica, mis papas siempre se acordaban y reina que cuando tenia como 1 año, me dieron choro zapato y me dio shock generalizado y un shock anafilactico que evidentemente termine en el hospital en cuidados intensivos..
Bueno a lo largo de los años fui desarrollando diferentes y extrañas alergias entre las cuales esta la alergia al Latex,(Supe cuando niña...asi que no se pasen rollos),En fin, durante el 2013 y 2014 comencé con un montón de problemas, entre ellos amanecía hinchadisima, me picaba todo hasta hacerme tira la piel y aveces yo me parecía casi a michelin y no sabia por que.. comía algo y me daba un ardor gigante en la boca, me sangraban las encías y me aria mucho el sabor de algunos alimentos, pero yo eso en realidad no lo veía como algo fatal.

Un Dia tras hacer durante la mañana muchos procedimientos con latex me empece a ahogar y casi me morí, y en eso me ve una inmunología del hospital y me dice “ Galla, haste ver, anda a ver a la Dra. A“, y fui...la hora se demoro como dos meses en una clínica reconocida del sector oriente de la capitale, al Llegar, le conté mi triste historia, y sumándole que cada vez es peor, que me pica un zancudo o una pulga y se me reseca la piel en 3 segundos y se me hacen heridas profundísimas, y que se me hacen úlceras en las nariz, se me resecan los ojos y me arden mucho. Me mando a hacer unos exames de sangre que salieron alteradisimos y un test de metacolina que casi me morí, y casi me tuvieron que intubar. Luego de los resultados, fui a la consulta sin compromiso (Amorosa ella, es un sol).. y me dice, Linda, Tienes el Clasico Síndrome Latex•Fruta.. y ahi quede plop¡... Pues me dijo debes andar con una jeringa de adrenalina, porque te puedes MORIR...


Bueno les explico..

¿Qué es la alergia al látex?

Porque la comida me mal.. 
La hipersensibilidad o alergia al látex se produce como consecuencia de una respuesta del sistema inmunológico frente a proteínas que se encuentran en la goma de látex natural(Si EXISTE DE FORMA NATURAL). Es importante destacar que el Latex queda suspendido como particula en el lugar en donde ha estado  y ahi es donde comienza el problema, pues las reacciones puede ir desde la urticaria hasta el Shock Anafilactico.Al Ser una enfermedad inmunología, esto no tiene cura, pero si hay medicamentospara ayudarme, como los “PROBIOTICOS“ que ayudan a fortalecer mi sistema inmune, así como inhaladores nasales, bucales, gomitas lubricantes para los ojos, y antialergicos para los ojos (saquen la cuenta va saliendo salado), antialergicos en pastillas, y cremas especiales para la lubricación de la piel...


Si me ve en la calle, sálveme porfavor...
El Punto mas importante es que el Latex como les mencione esta presente en la naturaleza, por ende esta presente en los alimentos, por ende no puedo comer casi nada, es casi una dieta de celiaco por lo cual debo Evitar las frutas: Melon,papaya,maracuya,Platano,Kiwi, Frutillas,Mango,Damascos,Guindas, entre otros, así como frutos secos, la palta,el tomate, los chorizos y choros..inclusive a las zanahorias..


Como usar una jeringa de adrenalina..


sonara raro, pero todo esto me mostró un mundo lleno de semillas uy cosas maravillosas que puedo comer...la Ventaja es que cada día estoy mas regia y mi cuerpo se desintoxica mas, porque ni siquiera una jalea puedo comer, porque trae latex...y esto no solo se aplica a los alimentos, sino que a shampoo,cremas,perfumes,todo...es terrible...por eso voy con una cadenita de oro colgando que dice SOY ALERGICA AL LATEX TIPO 1...






Como Inyectar Una Jeringa de Adrenalina..





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esfuerzo Vs Recompensa..

Una Relación Sin Peleas....

S.E.X.O