NINFOMANA II

Hace mucho escribi una entrada llamada ninfoma la cual genero bastantes preguntas e incertidumbres, que en ese momento no sabia como lidiar y menos con la historia  que tenia de muy cerca (weonaaaa suertua)

Obvio todos crecemos, evolucionamos, nos reproducimos x1000000, y nos morimos, asi tal cual..con el paso de los años el concepto de “Ninfomana“, de alguna forma cambio y emergio entre las mentes machistas que me miran con odio...

Como diferenciar una Ninfomana Vs una Maraca..

Según mi amiga RAE:  Es la Mujer que, por oficio, mantiene relaciones sexuales con hombres a cambio de dinero o intereses materiales. (honey¡, cagaste con el postre, jajajajaj)

mientras que la ninfomania: Mujer que siente un deseo sexual exagerado o exacerbado.

"las ninfómanas presentan un estado psíquico anormal"

Extraido de Internet, desconozco la peli, se ve re wena oye..
El punto es el siguiente, ya con tus veintialgo, o ventisiempre para algunas, ya llegue a un punto en que a veces prefiero mi cama que salir de baile o emborracharme en casa que en un antro..
generalmente escucho entre mis amigos : !oooh esa mina es entera maraca\Puta...
Que mierda significa eso?

Aunque pocos lo reconozcan, el ser una mujer independiente de alguna forma sexual, al macho alfa le hiere profundamente, el que yo quiera mas y el no pueda, pero aqui yace el conflicto del poderio...ser dueños de nosotros mismos, tener la libertad consciente de volar y hacer lo que te place en ese momento ( sin herir la libertad del otro)

yo podre ser ninfomana o maraca a tus ojos..
pero a mi sicologia,
yo soy feliz, el cuerpo es mio, y lo comparto con quien quiero...si no fue contigo...
Sera con otro...
Y Eso no debe hacerme mas puta y a ti menos macho..
Simplemente se llama respeto.


Vive tu sexualidad en la justa medida de tu felicidad...

y segun el concepto de maraca, seria que si tu me invitas a comer, cagaste con el postre..la ninfomania es una enfermedad, lo tuyo es complejo de ser superior que no venia ni al cabo¡




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Esfuerzo Vs Recompensa..

Una Relación Sin Peleas....

S.E.X.O